La Federación Nacional de Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones de España (FENIE) comunica que ayer, 17 de diciembre, fue ratificada en la Asamblea General Electoral de FENIE la candidatura encabezada por D. Jaume Fornés a las elecciones, sustituyendo en el cargo al hasta ahora presidente D. Francisco Paramio.
La directiva de FENIE la completan los siguientes miembros: Vicepresidente 1º, D. Sergio Pomar, de Valencia. Vicepresidente 2ª, D. Miguel Ángel Gómez, de la patronal palentina. Secretario: D. August Serra, de Barcelona. Tesorero: D. Manuel Cosano, de Sevilla. Vicepresidente 1º: D.Sergio Pomar, de Valencia. Su carrera de profesional, dentro de la larga trayectoria en el sector eléctrico, le ha llevado a ocupar el cargo de CEO en Inel, empresa que desde 1987 realiza proyectos, instalaciones y mantenimientos tanto a nivel nacional como internacional, con oficinas y centros de trabajo en Ontinyent-Valencia-(España) y Bogotá (Colombia). Este puesto, es compaginado con la Vicepresidencia de ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones de Valencia).
Desde que se fundó Fenie Energía, ha sido Accionista Fundador a la vez que ha formado parte del Consejo de Administración de la Compañía y desde el pasado mes de septiembre es Presidente de Fenie Energía. Después de haberse celebrado la Asamblea Electoral, los miembros de la Junta Directiva toman posesión de sus cargos.
Sobre FENIE
La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España se constituyó en octubre de 1977 y representa en la actualidad a 55 asociaciones provinciales de empresarios de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, que engloban a más de 14.000 empresas instaladoras, que efectúan instalaciones, mantenimiento y proyectos tanto de telecomunicaciones como eléctricas de alta, media y baja tensión. La actividad de FENIE es impulsar, coordinar y promover acciones técnicas, sociales, económicas y formativas para todos sus asociados, además de proporcionarles servicios y defender sus intereses profesionales.