'Modus-Vivendi: Hogares Innovadores Personalizados' es una nueva empresa cántabra dedicada a la arquitectura modular eficiente, lo que evita causar impactos en el medio ambiente.
Esta firma apuesta por la eficiencia energética, ya que los materiales que utiliza son más eficientes y ecológicos que los que se utilizan en las construcciones tradicionales.
Según información de 'Modus-Vivendi', recogida por Europa Press, la construcción modular o industrializada evita provocar impactos en el medio ambiente, consiguiendo mejorar así la eficiencia energética de la construcción.
La empresa destaca al respecto que con dicha mejora, tanto en los procesos como en los materiales usados, se evita emitir gran cantidad de CO2 a la atmósfera.
Al mismo tiempo, disminuyen los impactos en el entorno, principalmente, ruidos, contaminación y ocupación de espacio público, y se crean también productos y materiales reciclables en un alto porcentaje.
'Modus-Vivendi' ofrece, por tanto, diseños sostenbiles, pero también de calidad, funcionales, personalizables, económicos y de rápida construcción.
Su objetivo es "crear hogares innovadores personalizados de manera sencilla y profesional, teniendo presente que una buena arquitectura debe tener un diseño elegante, una estricta funcionalidad y una construcción rápida y de buena calidad".